Marcelo Bielsa, tras la eliminación en el Mundial 2026: «No le dejo nada a Uruguay»
27 junio 2026
El Universal
Con el peso de la derrota aún sobre los hombros y la decepción dibujada en el rostro, Marcelo Bielsa apareció ante los medios tras una de las noches más duras de su trayectoria reciente.
Su paso hacia la conferencia fue lento, casi reflexivo, como si… [1432 chars]
Fuente: El Universal
Ver la cobertura completa
Este contenido fue provisto por El Universal. Leer reportaje original →