CDMX anuncia Ley Seca por partido México vs. Chequia: ¿En qué colonias no venderán cervezas mañana?
23 junio 2026
El Financiero
El Gobierno de la Ciudad de México anunció Ley Seca para el miércoles 24 de junio con motivo del partido entre México y Chequia del Grupo A del Mundial 2026.
El decreto publicado en la Gaceta de la Ciudad de México establece que la Ley Seca iniciará … [2532 chars]
Fuente: El Financiero
Ver la cobertura completa
Este contenido fue provisto por El Financiero. Leer reportaje original →