Así le fue a Katia Itzel García en su debut como árbitra central en la Copa del Mundo 2026

26 junio 2026 El Universal
Así le fue a Katia Itzel García en su debut como árbitra central en la Copa del Mundo 2026

Con los colores de la bandera de México en su uniforme arbitral, Katia Itzel García saltó al estadio de Kansas City para convertirse en la primera mexicana en pitar un duelo de Copa del Mundo y así sumar otro histórico capítulo a su ascendente carrer… [1939 chars]

Fuente: El Universal

Ver la cobertura completa

Este contenido fue provisto por El Universal. Leer reportaje original →